Tere Chiunti forma parte de “México de Noche” impulsando nuevos talentos

5
Tere Chiunti forma parte de “México de Noche” impulsando nuevos talentos
El Centro INFINITI Puebla celebra éxitos que los han posicionado como una de las marcas Premium más vendida en el territorio poblano.

En el marco de un brindis especial con clientes distinguidos e invitados de honor, Centro INFINITI Puebla celebra éxitos que los han posicionado como una de las marcas Premium más vendida en el territorio poblano. Y al mismo tiempo confirman su alianza con Acceso VIP México para impulsar a nuevos talentos artísticos, claro ejemplo es el evento donde se presentará a la cantante Tere Chiunti.

En entrevista con Oro Noticias, Tere Chiunti hablo de la importancia de los eventos de “México de Noche” que a través de conciertos con diferentes personalidades buscan acercar a los jóvenes talentos a la experiencia de artistas como Aida Cuevas, Lauriano Brizuela y Aranza.

Durante el brindis especial con clientes distinguidos e invitados de honor, Centro INFINITI Puebla celebra éxitos que los han posicionado como una de las marcas Premium más vendida en el territorio poblano. Y al mismo tiempo confirman su alianza con Acceso VIP México para impulsar a nuevos talentos artísticos, así lo explicó Mishel Morales, gerente comercial de Infiniti Puebla.

Patricia Somohano, Directora de Acceso VIP México explico que los jóvenes arman un programa homenaje para el artista invitado, para acercarlos con artistas consolidados y esperan realizar 5 eventos durante el año, ya se está platicando con Tania Libertad, Aranza y un par de tenores que están por confirmar.

Además INFINITI Puebla, es patrocinador del concierto “Amor eterno” de la Soprano Tere Chiunti, que promueve Acceso VIP México el próximo 22 de Febrero 2018 en Hotel boutique Casa María Paz como parte de sus eventos conocidos como “México de Noche”. Otros artistas que han presentado son: Aranza, Laureano Brizuela y Aída Cuevas, en el marco de veladas con cata de vinos y quesos.

“Los vehículos INFINITI tienen sistemas de seguridad como ninguna otra marca, tales como cámara de 360 grados y monitoreo de frenado. Entre nuestras unidades están el sedán Q50, así como las camionetas QX60 y QX80; y es para nosotros un gusto el trabajar en sinergia con Acceso VIP México en Puebla respaldando sus eventos México de Noche porque son en un concepto elegante y de buen gusto”, agregó Mishel Morales.

Entre los invitados estuvieron presentes también: Alejandra Muñoz, Sommelier de Casa L.A Cetto; Beatriz Barreda, directora operativa de Acceso VIP México; y Paty Carrillo, conocida “Canalizadora de ángeles” quien tiene participación en Radio Flow por internet en Puebla.