Terreno del CCE tendría fines públicos: Barbosa

76
barbosa
Aseguró que aún sigue el litigio del predio, sin embargo, adelantó que podría servir para fines de interés público. // Foto: @Gob_Puebla.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que continúa en litigio del terreno ubicado en la Reserva Territorial Atlixcayotl que administraciones anteriores concedieron al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pero dijo que se planea que su uso sea de interés público.

En conferencia de prensa, dijo que no podía dar más detalles sobre qué destino tendría el predio en caso de ser recuperado, sin embargo, aseguró que hay planeación para que sea un bien común de la sociedad y no de particulares.

Te recomendamos: Por incumplimiento de plazos se retira terreno al CCE: Barbosa

Aseguró que su gobierno cuenta con una logística completa sobre el manejo de los predios que se han recuperado, que gobiernos anteriores liquidaron o se autovendieron.

“El tema está todavía en litigio, no quiero hablar de los destinos del predio, pero sin duda hay asunto de una planeación de los predios del Estado responsable, para que puedan servir para fines de interés público, no de interés privado”, expresó.

Te recomendamos