¡Insólito! Hallan en bolsas de basura un “tesoro” de más de 500 mdd de Star Wars

218
coleccion-juguetes-star-wars
Se trata de algunos juguetes de Star Wars, algunos con su caja original, que la pareja encontró luego de que su vecino abandonara afuera de su casa. // Foto: Internet (Ilustración).

Por Redacción

Un matrimonio británico se llevó una gran sorpresa cuando les dieron la noticia de que unos “cachivaches” que les dejó un vecino en bolsas de basura tenían un valor de más de medio millón de dólares.

Se trata de algunos juguetes de Star Wars, algunos con su caja original, que la pareja encontró luego de que su vecino abandonara afuera de su casa, listos para ir a la basura, pero al no saber qué hacer con ellos, decidieron llamar a una casa de subastas, quienes les dieron una sorpréndete noticia.

Expertos de la casa de subastas, tras una revisión a los objetos, concluyeron que todos “cachivaches” tienen un valor de 400 mil libras esterlinas, es decir, más de medio millón de dólares y más de 10 millones de pesos mexicanos.

Resultó que entre los objetos se encontró a un comandante Star Destroyer y una de las naves de la flora del Imperio Galáctico, ambos en su empaque original, que se vendieron por 32 mil libras al momento de su lanzamiento.

“No se si tenían una idea en su cabeza pero deben de tener la misma sensación que si les hubiera tocado la lotería”, mencionó uno de los expertos de la casa de subastas al diario The Times el viernes pasado, cuando concluyó la revisión de los juguetes.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/posponen-star-wars-celebration-hasta-2022/
https://oronoticiaspuebla.com/tendra-star-wars-un-especial-de-lego/