Testigos de Jehová son engañados ¡Por un perico!

276
periquito
Un periquito se hizo viral por engañar a un grupo de Testigos de Jehová mientras estos salían para predicar// Foto: Captura de pantalla

¡Ahí voy! ¡Ahí voy!” fueron las palabras que un grupo de Testigos de Jehová oyeron mientras realizaban su trabajo de predicación, sin embargo, nunca sospecharon que un periquito era quien les respondía.

De acuerdo con el usuario de TikTok, @jhosuargz, su mascota está entrenada para que cada vez que escuche que alguien toca la puerta conteste con un “¡Ahí voy!”.

Sin embargo, este joven mencionó que salió de su casa y al regresar se encontró con un grupo de personas que le cuestionaron si alguien vivía adentro del lugar.

Más noticias: Elon Musk anuncia estrategia para ampliar alcance de Twitter

Estamos esperando a que nos abran, porque hay una persona que nos dice, ahí voy, ahí voy”, relata el joven en el video.

https://www.tiktok.com/@jhosuargz/video/7092886965594475782?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

Ahí tienen 30 minutos a los testigos esperando porque este [perico] es el que les está diciendo: ahí voy, ahí voy”, menciona, entre risas, el usuario de TikTok.

Este video rápidamente se hizo viral, pues llegó a juntar, hasta el momento, más de 5 millones 200 mil vistas, además de contar con 791 mil “me gusta” y más de 7 mil 200 comentarios.

Te puede gustar: ¡A muletazos! Conductor pelea contra supuesto discapacitado

Soy testigo y la verdad sería una gran experiencia para recordar jajajaja“; “Necesito un periquito de esos para cuando mi ex toque la puerta“; “jajaja lo amé, necesito uno de esos en mi vida“, son algunos comentarios que se leen abajo del video.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: