Texmelucan beneficia a más de 10 mil familias con entrega de apoyos

40
Foto: Especial

En un hecho sin precedentes en San Martín Texmelucan, se han entregado mas de seis mil apoyos con recurso cien por ciento municipal a más de diez mil familias gracias a las finanzas sanas dentro de la administración que encabeza Norma Layón.

La Secretaría de Bienestar que dirige Manuel Hernández Durán, entregó más de 36 mil despensas, más de 800 tinacos, láminas de fibrocemento, calentadores solares, equipo deportivo, equipo para el campo, computadoras y herramientas útiles para jóvenes estudiantes en los últimos dos años de esta administración.

“Presidenta, hoy tienes aquí personas imparables, de día, de noche, con lluvia y con frío, pero siempre atendiendo las necesidades de cada uno de las y los texmeluquenses” mencionó Manuel Hernández Durán.

Te podría interesar: Muere ciclista tras caer de un barranco en San Jerónimo Caleras

A su vez, la alcaldesa Norma Layón recalcó que, si es posible tener un ahorro en las arcas municipales para poder entregar apoyos a toda la gente que lo necesita, ya que el dinero del pueblo es para el pueblo.

Cerramos el año con seis mil apoyos, con recurso cien por ciento municipal, con recurso propio, entonces si se puede ayudar y trabajar para la gente” dijo Norma Layón.

Te podía interesar: Claudia Sheinbaum estará en Puebla el jueves 7 de diciembre

La alcaldesa agradeció a la ciudadanía por confiar en el gobierno que encabeza, así como a todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Bienestar Social por su compromiso con la gente de San Martín Texmelucan, también reconoció el esfuerzo y dedicación de su titular, Manuel Hernández Durán.

En esta última entrega del año, se dieron 3,000 despensas del programa “Canasta del bienestar”; 6,500 láminas de fibrocemento del programa “Techo digno”; 250 calentadores solares del programa “Hogar digno”; 40 kit de herramienta del programa “Herramientas agrícolas 2023”; 19 laptops a los jóvenes ganadores del premio municipal de la juventud y 25 aparatos ortopédicos.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal