Texmelucan: Cae Kevin “N”, falso vendedor de autos por Facebook

142
Texmelucan
Foto: Especial.

Un supuesto integrante de una banda de delincuentes que se hace pasar por vendedores de autos por Facebook para asaltar a sus clientes fue arrestado junto con un menor de edad por policías municipales, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Posteriormente, trasladaron este miércoles ante el agente del Ministerio Público a Kevin N., de 19 años edad, y al niño, quienes viajaban a bordo de un vehículo con bebidas embriagantes, un arma de fuego, cartuchos útiles y un inhibidor de señal.

Posteriormente, el representante social les fincará los delitos correspondientes, entre ellos el de portación de arma de fuego sin licencia.

Asimismo, turnará a Kevin N. con un Juez de Control, quien se encargará de sus situación legal mediante audiencias.

Te puede interesar: Sujetos persiguen a hombre y lo balean en tienda de Tehuacán

Mientras que el menor de edad, la autoridad judicial lo pondrá en manos de un Juez especializado en delitos cometidos por adolescentes.

Cabe destacar que este es el segundo arresto de un supuesto integrante de una banda de delincuentes que se hace pasar por vendedores de Facebook para asaltar a sus víctimas en el municipio de San Martín Texmelucan, en lo que va del mes.

El primero fue el de Brenda N. ocurrido el pasado el 18 de abril, el cual también dio a conocer de manera oportuna Oro Noticias.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos