Texmelucan dará certeza jurídica a locatarios del mercado Domingo Arenas

65
Foto: Especial

Previo al arranque de la remodelación del mercado “Domingo Arenas”, se han realizado constantes reuniones con locatarios para brindar certeza y evitar dudas o confusiones con respecto a la obra.

Gracias a las constantes mesas de diálogo, la presidenta municipal Norma Layón dio a conocer que ya se encuentran listas las constancias de usufructo, esto después de una reunión entre jurídico, sindicatura, consejería jurídica del Estado y contraloría municipal.

“Ya están listas e impresas las constancias de usufructo para la gente del primer cuadro del mercado, mismos que ya tendrán que desocupar el espacio para arrancar con la remodelación” afirmó la alcaldesa Layón, quien además mencionó que serán entregadas a todos los comerciantes.

En este sentido, aseguró que por fin Texmelucan contará con el mercado digno, limpio y bonito que tanto merecen las y los texmeluquenses; “les prometí que íbamos a dejar a San Martín con otra imagen, con otra visión y lo estamos logrando” puntualizó Norma Layón.

Cabe destacar que en próximos días dará inicio la remodelación que se realizará por bloques para no frenar las actividades comerciales de los más de 1200 vendedores.



Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal