En predio de Texmelucan ubican huachitúnel en construcción

103
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional efectuaron recorridos pero no encontraron a los responsables.// Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

En la junta la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan, las autoridades localizaron un supuesto huachitúnel en construcción.

Cuando realizaban un recorrido de vigilancia este martes, los policías municipales y los elementos de Guardia Nacional, vieron un predio en obra negra sobre la calle Gasoducto.

Como detectaron varios boquetes en las paredes, ingresaron y descubrieron que se trataba de un huachitúnel en construcción debido a que había varias mangueras tiradas, así como diversa herramienta.

En consecuencia, acordonaron la zona, donde no lograron localizar a los presuntos responsables aunque realizaron diversos recorridos. 

Cabe recordar que en la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco apenas el pasado 5 de febrero ocurrió una fuga de gas LP a consecuencia de una toma clandestina a un ducto de Pemex en unos campos de cultivo.

Por lo anterior, al menos 300 personas fueron evacuadas de sus domicilios por las autoridades, quienes tampoco lograron localizar a los presuntos huachigaseros.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/huachitunel-obliga-reunion-de-seguridad-para-evitar-mas-delitos/
https://oronoticiaspuebla.com/barbosa-confirma-segundo-huachitunel-ahora-en-texmelucan/