Thalía es detenida por conducir en exceso de velocidad

7

En los últimos meses, Thalía ha estado muy activa en las redes sociales; después del éxito viral “Me Oyen, Me Escuchan”, la cantante mexicana nuevamente captó la atención de los internautas.

Pues esta vez la cantante compartió un video en el que se le vio detenida por la policía de Nueva York, en Estados Unidos, y volvió a encender las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola informó a sus seguidores que fue detenida por manejar en exceso de velocidad.

Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido”, se escucha en la grabación; en el video se alcanza a observar una patrulla detrás.

https://www.instagram.com/p/BpkCLN4g4vP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Al final, el incidente no pasó a mayores, todo concluyó con una simple llamada de atención, y la intérprete continuó su trayecto rumbo a una firma de autógrafos en la ciudad de Nueva York, para promocionar su más reciente álbum ‘Valiente‘. Incluso, culpó a los policías si llegaba tarde a su cita.

Hace un par de semanas, Thalía fue criticada por mostrarse conduciendo mientras grababa un video, por el cual sus followers la llenaron de comentarios en los que se mostraban preocupados porque no estaba prestando total atención al camino mientras manejaba.

El próximo 9 de noviembre, la mexicana lanzará su nuevo álbum titulado ‘Valiente’ y, tiene previsto iniciar una gira de conciertos que iniciará el 18 de noviembre y culminará el 15 de febrero con un total de 24 fechas.

Te Recomendamos

Conoce la coreografía del #ThaliaChallenge

Fuente Excelsior