Thalia presume su árbol de Navidad en octubre

177
Imagen tomada de la cuenta de Twitter oficial y verificada de @thalia

Thalia subió un video presumiendo el árbol de Navidad que puso en su casa; usuarios la criticaron por ponerlo en octubre

https://www.instagram.com/p/B4SSXbBB8AU/?utm_source=ig_web_copy_link

Thalía es una de las actrices mexicanas más queridas en la farándula y eso se lo ha ganado gracias a su personalidad y carisma. Todos los días la actriz y cantante comparte en sus Stories de Instagram los momentos más divertidos de su día.

https://www.instagram.com/p/B4UoBqxB5ub/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos de estos momentos incluso se han viralizado en redes sociales, creando memes, gifs y hasta feats (featuring) de sus ocurrencias.

Esta vez nuevamente la cantante se hizo viral pues, aunque sí festejó Halloween, como cada año, se saltó las festividades de Día de Muertos colocando su arbolito de Navidad en la sala de su casa.

Último día de octubre y ya puse mi árbol, siempre acelerada pero feliz feliz”, escribió Thalía en una publicación en la que aparece su arbolito de Navidad decorado con esferas rojas, fotografías de su familia, cascabeles y demás detalles navideños.

Los fans de la cantante, que todo le celebran, disfrutaron mucho del espíritu navideño de Thalía y vieron como algo muy lindo que no resistiera las ganas y desde ya pusiera su arbolito.

Sin embargo, algunos fans sí la criticaron por anticiparse tanto y no disfrutar cada momento de acuerdo a su época y temporada.

Pa’ su mecha marimar, tu viviendo tan adelantada sin disfrutar cada temporada. Apenas vamos a las vísperas de recibir a nuestras ánimas que vienen del Mictlan’, ‘Ay Thalí ¿No es demasiado pronto?’, ‘Hoy es día para conmemorar a los difuntos, ten más respeto por las tradiciones mexicanas’, fueron los comentarios que recibió la bella actriz mexicana.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Excelsior