The end of the f ** king world, una serie sin filtros

4
The end of the f ** king world, una serie sin filtros
The end of the f ** king world, una serie sin filtros

Esta no es la típica historia de un chico conoce a  una chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman, Netflix quiere conquistar a los más jóvenes.

James es el chico que se siente un psicópata que no se arrepiente de nada, a los 8 años metió su mano en una freidora para sentir algo, y ha matado diferentes animales que abonan a su creencia de ser un criminal; por otro lado Alyssa siente demasiado, algunas veces tiene que recostarse para respirar y sentirse nuevamente libre, este par de jóvenes de 17 años se embarcan en un viaje con objetivo y rumbo poco claro, pero con la firme intención de no regresar a casa.

La serie de 8 capítulos refleja perfectamente la vida de muchos jóvenes que se sienten incomprendidos y que luchan por tener libertad, frente a la tiranía de sus padres, esencialmente. El principal factor que hace encantadora la historia son los actores, Alex Lawther y Jessica Barden logran una química impresionante del chico desadaptado y la chica atrevida pero tímida.

Los jóvenes no se entienden a sí mismos y eso logra retratarse bien en la historia, sus impulsos son tan fuertes que cuando se dan cuenta ya hicieron algo que no debían hacer. Aquí se nota la diversidad de historias que presenta en su catálogo Netflix, lo mismo aborda una serie policiaca, una futurista como Black Mirror, una histórica como The Crown, que un par de jóvenes locos buscando sentido a su vida.

Lo mejor es que lo retratan de una forma natural, sin poses ni pretensiones, y mucho menos se queda con las ganas de hacer algo, no hay filtros; y eso debe agradecerlo la audiencia que es respetada al presentar historias genuinas.

Con menos de 30 minutos de duración, cada capítulo se disfruta y se termina la temporada en menos de un fin de semana, porque no es tediosa y parece una película de la cual quieres ver más, disfruta de The end of the f ** king world (2017, Reino Unido) la nueva serie de Netflix, que algunos ya dicen es de las mejores de la plataforma de Streaming.

Por Javier Garzón