The Killers interpreta “Land of Free” con letra sobre George Floyd

24
The Killers
The Killers se solidariza y no dejara pasar el tema por alto para desatar su descontento con la muerte de Floyd mediante sus canciones. // Foto: Captura.

Por Redacción

The Killers compartió una presentación en vivo de una nueva versión de “Land Of the Free”, que incluye letras sobre George Floyd.

Esta versión revisada del single independiente de la banda para 2019 se produce a raíz de las protestas masivas en todo Estados Unidos y en todo el mundo que se han desencadenado por la muerte de Floyd mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis el 25 de mayo.

Al publicar la actuación en la cuenta de Instagram de la banda el 7 de junio, se puede escuchar al líder de The Killers Brandon Flowers cantando “¿Cuántos asesinados debe ver un hombre en su casa?” Antes de hacer referencia al asesinato de Floyd: “Ocho minutos medidos y 46 segundos, otro niño en la bolsa/ otra marcha en la bandera”.

Varios artistas se han solidarizado con el movimiento Black Lives Matter y marchado contra la injusticia racial en Estados Unidos, siendo el asesinato de George Floyd la mecha que encendió el enojo de la población estadounidense para marchar y pedir justicia.The Killers

Te recomendamos

Con información de Tónica