Tía de presunto feminicida de Fátima no recibirá recompensa

586
Las detención de los presuntos feminicidas fue resultado principalmente de las averiguaciones que realizó la policía de investigación, aseguró Ulises Lara. // Foto Especial

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario “N”, presunto feminicida de Fátima, no recibirá la recompensa de dos millones de pesos tras haber reportado dónde estaba él y su pareja.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) mencionó que la detención de Mario y Gladis “N” derivó de la investigación policial, con apoyo de la población.

“Nosotros podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras, en los señalamientos como en las rutas, donde se encontraban, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y la identificación estuvo a cargo de la Policía de Investigación“.

Por tanto, el vocero de la fiscalía, Ulises Lara López, mencionó que la dependencia “se reservará la entrega de la recompensa de dos millones de pesos”.

A pesar de que reporteros preguntaron si fue la tía de Mario quien los delató, el vocero insistió que todo se trató de una investigación policiaca.

Te recomendamos

Con información de Animal Político