Es tiempo de las mujeres y Martha Erika será gobernadora: Ricardo Anaya

17
Martha Erika Alonso PAN Puebla
Martha Erika Alonso PAN Puebla

El presidenciable Ricardo Anaya Cortés, aseguró que Acción Nacional ganará los próximos comicios del 01 de julio y no permitirán que los “preciosos” y “charlatanes” regresen al jefe del Ejecutivo federal y del Estado. Aseguró que Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez serán la fórmula ganadora dentro de cinco meses.

Durante el arranque de las precampañas para dar su respaldo a los precandidatos a la gubernatura y presidencia municipal, el aspirante a Los Pinos, destacó que en Puebla “llegó el tiempo de las mujeres” a lo que los militantes vitorearon con la porra “¡Martha gobernadora, Martha gobernadora!”.

En su mensaje el queretano, destacó que Alonso Hidalgo “es una mujer inteligente, sensible, capaz y preparada”, por lo que confió que el PAN seguirá gobernando en la entidad, pues consideró que los gobiernos emanados del blanquiazul han transformado el estado.

“Mucho cuidado con esos charlatanes que van a venir a proponer un futuro perfecto pero que no pueden explicar cómo lo van a conseguir, vamos por un cambio, pero por un cambio inteligente y con visión de futuro y aquí en Puebla llegó el tiempo de las mujeres”, sostuvo.

Anaya Cortés de igual forma aplaudió el trabajo de un extraordinario del ex gobernador -Rafael Moreno Valle- que ha sido un hombre valiente, de resultados y que ha sido profundamente valioso, además de que ha jugado un papel fundamental para lograr la unidad en Acción Nacional.

“Puebla vivió una profunda transformación, hoy por el gobierno de Rafa y Tony con profundo orgullo que nuestra coalición gobierna Puebla y gobierna bien (…) Ojalá pudiéramos decir lo mismo del gobierno federal, pero que diferencia han sido casi 6 años de la más vil, vulgar y rampante corrupción, un escándalo, tras otro, Ahí están las cifras de Transparencia Internacional, hoy México con el gobierno priista ocupa las el último lugar en transparencia debido a los sobornos y corrupción”, sentenció.

En su intervención Alonso Hidalgo, celebró la presencia de Ricardo Anaya Cortés en Puebla, al asegurar que la ‘unidad’ será la clave para llegar al triunfo, indicó que Eduardo Rivera y ella están haciendo equipo para ganar los próximos comicios en la entidad ya que lograron poner por encima los intereses personales, los de Puebla.

Te recomendamos

Anuncian la conformación ‘Por Puebla al Frente’, postulará a Martha Erika

Por Fernando Castillo