Tiendas departamentales en Puebla con permiso para cerrar 11:00 pm

208
En esta temporada los comercios liquidan sus inventarios, por lo que las ventas nocturnas permiten aumentar ventas, señaló el gobernador de Puebla.// Foto Agencia EsImagen

Por Alejandra Olivera

El gobierno de Puebla autorizó la ampliación de horario hasta las 11:00 de la noche a tiendas departamentales, las cuales deberán seguir los protocolos sanitarios, así como garantizar el aforo reducido al 30 por ciento de su capacidad.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta tras las largas filas que se registraron en el Palacio de Hierro en el centro comercial Angelópolis.

Explicó que dicha decisión se tomó debido a que en todos los comercios establecidos las ventas nocturnas o de fin de semana son una estrategia para liquidar sus inventarios de temporada, por lo que si la administración estatal se opone a ellas provocarían que los negocios acumulen sus productos y que se queden sin ventas.

Por ello, dijo que se autorizó la ampliación de horarios a comercios establecidos en plazas comerciales que antes cerraban a las 7:00 de la noche.

Te recomendamos