¿Tienes adeudo vehicular? Checa cómo pagar a meses sin intereses

176
Adeudo
Foto: Agencia EsImagen.

El adeudo de contribuciones vehiculares podrá ser pagado en seis meses sin intereses con tarjetas de los bancos BBVA y Banorte a partir de este 6 de noviembre, dio a conocer el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo indicó que en próximos días se agregarán más instituciones financieras con la intención de generar mejores condiciones para todos los usuarios y así accedan al programa que otorga beneficios fiscales a las familias poblanas.

“Es un gusto anunciarles que a partir de hoy se podrán pagar a seis meses sin intereses los adeudos de contribución vehiculares y obtener los beneficios que este programa da”, dijo.

La titular de Planeación y Finanzas, Josefina Morales Guerrero, comentó que el único requisito para que puedan pagar a meses sin intereses es que el adeudo debe ser mayor a mil pesos, el cual pueden llevar a cabo en línea en la página rl.puebla.gob.mx y en los quioscos de servicios instalados en las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente.

Con este programa los beneficios que tienen los contribuyentes son la reducción del 100 por ciento de la actualización de recargos y multas de los derechos por los servicios de control vehicular.

Te puede interesar: FGE concluyó en 2021 que no hubo venta de menores en SEDIF

Además, para los adeudos de tenencia obtienen la reducción sobre actualizaciones, recargos y multas de 60 por ciento para automóviles y el 80 por ciento para camiones, autobuses y motocicletas.

Recordó que el beneficio de impuestos estatales para que los contribuyentes estén al corriente en sus pagos fiscales inició el 18 de julio y terminará el 18 de diciembre.

Por Guadalupe Juárez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos