¿Tienes fotomulta? Descuento aplica una vez que seas notificado

4457
fotomultas-puebla
Barbosa Huerta señaló que el beneficio será aplicado incluso meses después de haber cometido la infracción vial. // Foto:Foto: Agencia Esimagen.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que es necesario mejorar la operación del sistema de fotomultas, por ello señaló que toda infracción debe ser pagada hasta que sea notificada, incluso meses después de la fecha en que se capturó la falta vial.

En conferencia de prensa, expresó que toda fotomulta puede aclararse, esto ante las quejas ciudadanas sobre su funcionamiento y las irregularidades en el tiempo de notificación de las infracciones.

De manera que, consideró que los ciudadanos pueden seguir recibiendo el descuento del 25% por realizar el pago “a tiempo” a pesar de que hayan pasado varios meses desde que se generó la fotomulta, pues los poblanos acuden a pagar hasta que son notificados.

“Yo creo que quien se entera hoy que tiene una fotomulta desde hace 6 meses, no pierde el beneficio del descuento, porque tú vas y pagas la multa hasta que eres notificado de ella”, expresó.

Te recomendamos