¿Tienes quejas de policías? Repórtalas en SSP

144
SSP
La sociedad y personal de la SSP puede reportar la solicitud de dinero u hostigamiento laboral y sexual. // Foto: SSP Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la sociedad en general y personal activo a denunciar actividades irregulares de funcionarios de esta institución.

Los casos que esta dependencia investiga y sanciona, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, son: solicitud de dinero, hostigamiento laboral y sexual, entre otras irregularidades.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla y Canadevi realizarán Feria de la Vivienda

Las víctimas y agraviados pueden presentar su queja al número 22-22-40- 91-02 o al correo electrónico: dir.asuntos.internos.ssp@puebla.gob.mx.

Para integrar la investigación, el personal de la Dirección General realiza entrevistas con los afectados y testigos, además, recaba pruebas mediante diversos mecanismos; posteriormente determina y valora el caso para en su caso aplicar la sanción correspondiente.

Es importante mencionar que durante este proceso, la SSP garantiza la protección del denunciante, así como su anonimato.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos