Tigres primer semifinalista del Clausura 2019

tigres
André Gignac guía a su equipo a semifinales

Los Tigres de la UANL se convirtieron en el primer equipo en clasificar a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, al empatar a un gol ante los Tuzos del Pachuca (global 2-2).

En un duelo digno de liguilla en el Estadio Universitario, los Tuzos vendieron cara su eliminación este sábado en el estadio felino, donde los Tigres apenas y pudieron hacer válida su posición en la tabla para avanzar a la fase de semifinales.

Fue hasta el minuto 81 cuando los Tuzos abrieron el marcador por conducto de Ángelo Sagal, quien remató una pelota tras un desvío de cabeza.

Con este marcador, Pachuca avanzaba a semifinales, pero apareció André-Pierre Gignac quien aprovechó un error en la zaga tuza al no despejar un centro al área, para de cabeza empató el partido y la eliminatoria.

Los siguientes minutos fueron de un Pachuca desesperado por conseguir el tanto que le devolviera el boleto, pero el tiempo se consumió y con ello, se concretó el pase de Tigres a la siguiente ronda de la liguilla del Clausura 2019.

Te recomendamos

Con información de ESPN