Tigres sabe tiene “deuda pendiente” con la afición

Tigres sabe tiene
Los Tigres, "tenemos una deuda pendiente, debemos de poner contenta a nuestra gente y la forma es ganar el título", dijo el chileno Eduardo Vargas.

El chileno Eduardo Vargas sabe que Tigres tiene “una espinita clavada” por haber perdido la final de la Concacaf ante el Monterrey, y que la única forma de sacarla “es ganar esta final”.

Los Tigres, “tenemos una deuda pendiente, debemos de poner contenta a nuestra gente y la forma es ganar el título”. El atacante sabe que los universitarios no están en su nivel real, “podemos dar más, ante Monterrey (en semifinales) creo que llegamos a un tope, y no queremos bajarnos de ahí”.

Por otro lado, uno de los jugadores que más ha destacado en este torneo con el León es Luis Montes. Que a unos meses del Mundial del 2014, todo se vino abajo para él. Se fracturó, perdió la Copa del Mundo y su gran nivel.

Han pasado cinco años de eso y el “Chapito” está de vuelta, a la cara de otra final y otro título. Todo esto se lo debe “al trabajo, a no perder la fe en uno mismo y la ayuda de todos los compañeros y un técnico como Nacho (Ambriz)”.

La comunicación entre el técnico y el capitán del equipo leonés ha sido muy importante para el nivel mostrado. “La comunicación es fundamental, cuando Nacho llegó habló conmigo y me dijo lo que esperaba del equipo, al final hablamos todos con él, le dijimos como nos sentíamos y llegamos a un justo medio, y eso habla de la humildad de un tipo como él, porque aceptó nuestras sugerencias y nosotros por eso estamos a muerte con él”.

Te recomendamos: