TikTok lanza SoundOn, su nueva plataforma musical

69
TikTok
Foto: Internet

La empresa china TikTok anunció este 10 de marzo de 2022 un nuevo servicio de música en streaming, SoundOn, el cual busca impulsar y distribuir el trabajo de nuevos artistas.

A través de esta plataforma, los músicos podrán publicar sus obras y cobrar por los derechos de autor sin intermediarios, así lo anunció la empresa con sede en Beijing.

De acuerdo con la información publicada, los creadores de audios recibirán durante el primer año de uso, el 100% de los ingresos generados por sus obras, y al siguiente año podrán acceder al 90% del dinero obtenido por cada trabajo.

Más noticias: Novio pide matrimonio en la playa y ¡olas se llevan su anillo!

SoundOn permitirá que tanto los cantantes nuevos y consolidados, puedan manejar sus propios ingresos sin la necesidad de disqueras y terceros.

Esta nueva plataforma de TikTok permitirá, además, distribuir los nuevos proyectos en otras plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

Aunque la nueva herramienta sólo está disponible en Brasil, Estados Unidos e Inglaterra, se espera que para este 2022 llegue a México y a otros lugares de América Latina.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: