Tiktoker descubre el jabón zote en Corea

833
El video se ha viralizado en todas las redes sociales alcanzando grandes cifras.

La tiktoker Sujin Kim, mejor conocida como “Chingu amiga”, compartió su emoción al descubrir que en Corea el jabón Zote se vende como un producto natural.

Lo anterior después de que visitara México el año pasado, y tras el regreso a su país natal, se percatara de que dicha barra se comercializaba de manera muy demandante.

Asímismo, la influencer señaló que en su visita al territorio mexicano, se sorprendió mucho ya que, cada que necesitaba limpiar algo que tenía mucha grasa, sus allegados le daban el reconocido jabón de pasta.

Su impresión incrementó más cuando descubrió que Zote es útil no sólo para lavar ropa, también para higiene personal y cuidado de las plantas.

Por otro lado, “Chingu-amiga” destacó que el precio de este jabón en Corea es de 5 dólares, equivalente a 103 pesos mexicanos, mientras que en nuestro país oscila entre los 15 y 20 pesos.

En su oportunidad, también cuestionó cómo es posible que los centroamericanos desprecien la barra de esta marca.

Este comentario surgió tras las declaraciones de algunos migrantes centroamericanos que argumentaban que el jabón Zote es para bañar perros y otros animales.

El video se ha viralizado rápidamente y hasta el momento, cuenta con más de 700 mil “Me gusta”, 3 mil comentarios y más de 4 millones de reproducciones.

Algunos mexicanos se han manifestado positivamente en este video como muestra de orgullo y satisfacción.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López