TikToker curte su piel con rayas semejantes a una cebra

75
cebra
Este artista originario de Holanda decidió llevar al extremo su pasión por las cebras al curtir su pel con rayas semejantes a estas// Foto: Captura de pantalla

El TikToker holandés, Rich Fortuna, se hizo viral luego de subir a su perfil videos de sus sesiones para curtir su piel con diferentes rayas que asemejan a una cebra.

Rich Fortuna mencionó que la idea se le ocurrió después de que viera como una mujer en la playa presumiera un corazón realizado gracias a varias sesiones de bronceado.

Te puede gustar: Captan a un “lindo gatito” paseando por las calles de Nayarit

El video compartido en su perfil logró posicionarse como uno de los más vistos en TikTok al llegar a juntar más de 29 millones 100 mil visualizaciones y más de 4 millones 800 “me gusta”.

https://www.tiktok.com/@rich_fortuna/video/7099004825261722886?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

El hombre mencionó que, en un inicio, logró el aspecto deseado a través de la luz solar; sin embargo, después optó por usar una cámara de bronceado y productos especiales para lograr parecerse a una cebra.

Puedes leer: Batman Azteca, un nuevo proyecto animado mexicano

Realmente me encanta cómo me queda. Lo hice para crear mi marca como artista musical, y quizás porque soy un poco fuera de lo común y me gusta probar cosas locas”, declaró el joven holandés.

Así no necesitas filtro luego“; “¿Acaso soy la única que quiere tener ese estilo?”; “Lo que es tener tiempo libre”; “Realmente amo a este sujeto“, son algunos de los 16 mil 500 comentarios que están bajo la publicación.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS: