¡Cool! Tim Allen regresa con el spin-off de Mejorando la Casa

35
mejorando-la-casa-serie
El título de este nuevo show será Assembly Required y los actores Tim Allen y Richard Karn serán parte del elenco.// Foto Internet.

En esta vida, hay series que nos marcan para siempre, ya sea por sus protagonistas, historia, comedia y enseñanzas. Mejorando la Casa (Home Improvement) es una de ellas y ahora sabemos que habrá un spin-off de la querida serie noventera. Lo mejor es que los protagonistas Tim Allen y Richard Karn estarán en esta nueva aventura.

Mejorando la Casa se estrenó en 1991 en la televisión, logrando rápidamente una gran recepción de la audiencia. La historia se enfocaba en Tim Taylor (Tim Allen) un amante de las herramientas que junto a su inseparable colaborador Al Borland (Richard Karn) enseñaban los consejos más útiles y prácticos en el uso de herramientas.

Luego de 8 temporadas la serie concluyó en 1999, Tim Taylor anunció a través de redes sociales que estará de regreso en las pantallas.

La nueva serie de televisión o spin off, se llamará tentativamente Assembly Required. En ella la pareja de amigos buscarán a los constructores más talentosos del país para que compitan en “darle nueva vida a los artículos domésticos cotidianos que necesitan una reparación desesperada”, todo desde los talleres de su hogar.

serie-mejorando-la-casa
Foto: Internet.

Este spin-off de la serie en formato de reality show llegará a las pantallas en 2021. Assembly Required constará de 10 capítulos y será conducido por Richard Karn, quien a la vez será productor ejecutivo, junto con Tim Allen. Se espera que éste último tenga algunas apariciones durante el concurso.

Te recomendamos

Con información de Vix