Timbiriche llama a demostrar que la gente que perdió todo no está sola

3

Vestidos de blanco, color que se pidió llevaran los asistentes a Estamos Unidos Mexicanos, aunque muy pocos lo portaron, la agrupación Timbiriche brindó su música en el zócalo capitalino.

Mariana, Diego, Sasha, Benny y Erick interpretaron los éxitos que hicieron cantar a chicos y grandes, como “Cantando”, “Tú y yo somos uno mismo”, “Con todos menos conmigo” y “Hoy tengo que decirte, papá”, esta última a capella.

En nombre de la agrupación, Sasha pidió recordar y honrar a quienes perdieron la vida en los terremotos que lastimaron, entre otros, Oaxaca, Chiapas, Morelos Puebla y la Ciudad de México. “En segundo lugar, a quienes perdieron su techo, sus pertenencias y a quienes hoy tal vez piensan que lo han perdido todo”, pero demostrémosles que no están solos y que “entendemos que el bienestar del otro es nuestro propio bienestar”, dijo.

Timbiriche invitó a los asistentes a visitar la página de Internet Estamos Unidos Mexicanos, en donde hay sugerencias de organizaciones que están dispuestas a colaborar ya que “México nos necesita, Fuerza México”, y después cerraron con broche de oro precisamente con el tema “México”.