Timbiriche sigue sumando integrantes

22
concierto-timbiriche-309114
Timbiriche sigue sumando integrantes//Foto Agencia Enfoque

El jueves 16 de noviembre Alix, Mariana, Diego, Sasha, Benny y Erik celebraron un reencuentro más de Timbiriche en Puebla, a las 9 de la noche, los primeros éxitos hicieron moverse a los más acérrimos fans de Timbiriche en Acrópolis Puebla.

La organización de Acrópolis dejó esperando a la prensa poblana por casi una hora, medios como Síntesis, Rostros y la revista Rolling Stones, tuvieron que esperar fuera del complejo a que los encargados decidieran dar el acceso.

Temas como Fin de semana, La Banda Timbiriche, Por tu amor, Rock del Manicomio y Payasos hicieron gala de sus mejores pasos, para darle paso a un espectáculo de Vaselina, mientras usaban horribles pelucas y muy improvisados vestuarios asunto que a la gente no le importo y los disfrutó por igual.

La tecnología estaba limitada a la fuerza de los hombres que giraban y reacomodaban las plataformas escalonadas, mientras los Timbiriche cantaban sobre ellas y el público permanecía de pie.

CONCIERTO . TIMBIRICHE
Los integrantes originales de la banda Timbiriche se presentaron en concierto en Acrópolis como parte de su gira del 35 Aniversario. //Agencia Enfoque//

Pronto llegaron canciones como Me Pongo Mal y Ámame hasta con los Dientes que dieron la bienvenida a una de las integrantes más exitosas de Timbiriche Edith Márquez, que por una noche formó parte de la banda, continuaron con Acelerar, Globo Azul y Baile del Sapo en donde se hizo presente Paulina Rubio en la horrible peluca de Erik Rubín.

CONCIERTO . TIMBIRICHE
Foto: //Agencia Enfoque//

“Con Todos Menos Conmigo” llegaba cuando el ánimo de la audiencia no podía ser mayor, tanto que Alix se tropezó al entrar al escenario, y sin tanta prisa se levantó lentamente con la ayuda de sus compañeros que no dejaron de cantar.

Cada uno agradeció a su manera por estar en esta celebración de Timbiriche 35, que cumplió en Puebla y dejo satisfechos a los fans de la angelopolis.

CONCIERTO . TIMBIRICHE
Foto Agencia Enfoque

Esta es la lista completa de los éxitos de la banda en Puebla:

Teléfono

Soy un Desastre

Me Plantó

Mágico Amor

Micky

No Seas tan Cruel

No Se si es Amor

Tu me Vuelves Loco

Me Estoy Volviendo Loca

Rompecabezas

Ya Estaba Escrito

Muriendo Lento

Si no es Ahora

Mamá

Mirame

Princesa Tibetana

Besos de Ceniza

Tú y yo Somos uno Mismo

La Vida es Mejor Cantando

Corro, Vuelo me Acelero

Con Todos Menos Conmigo

Juntos

Junto a Ti

Hoy Tengo que Decirte Papá

México

#timbiriche35 en @acropolispuebla

Una publicación compartida por Javier Garzón (@javogarzon) el

Por Javier Garzón.