Tío mata a niña de diez años con dos disparos en Tehuacán

434
Durante una pelea familiar Cecilia Temoxtle fue asesinada por su tío quien disparó una escopeta haciendo blanco en la cabeza de la pequeña.

Por Patricia Flores

Celia Temoxtle Temoxtle, de apenas 10 años de edad, fue asesinada por su propio tío durante una pelea familiar, la niña recibió dos disparos, los cuales le provocaron la muerte, el responsable se dio a la fuga y las autoridades municipales, estatales y Guardia Nacional se encuentran realizando filtros de seguridad para dar con él.

Los hechos ocurrieron en, San José de Los Pinos, de la junta auxiliar de Tepetzitzintla, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, los primeros reportes apuntan a que la niña llegó en lo más álgido de una discusión, su tío disparó una escopeta en dos ocasiones haciendo blanco en la cabeza de la pequeña.

Una versión apunta a que una pareja discutía cuando ocurrió el hecho, y la otra a que era el padre de la niña con el presunto asesino, la información extraoficial señala que es el joven de aproximadamente 23 años el autor del asesinato, los parientes de la niña la llevaron al Hospital Regional de Vicente Guerrero, donde les informaron que ya había perdido la vida.

La Policía Municipal de Vicente Guerrero se constituyó en el lugar de los hechos para tomar conocimiento, hasta el momento se encuentran a la espera de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado, pues la comunidad está a por lo menos cuatro horas de la ciudad de Tehuacán.

Te recomendamos