Tiran a encobijado con narcomensaje en San Martín Texmelucan

200

Por Andrés Sánchez

Encobijado y embolsado fue abandonado el cadáver de un hombre junto a un narcomensaje, en la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan, en el mismo lugar donde esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos.

Aunque no vieron quién o quiénes lo dejaron, vecinos encontraron a la víctima sobre la calle Rafael Rodríguez, entre la 16 de Septiembre y Josefa Ortíz de Domínguez, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911.

Elementos de la Policía Municipales se movilizaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre sin vida envuelto en una cobija. Asimismo, señalaron que tenía bolsas encima y un narcomensaje escrito en una cartulina anaranjada que estaba firmado supuestamente por un grupo criminal.

En el mismo punto, un hombre, de unos 40 años de edad, fue asesinado a balazos esta madrugada, por lo que las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para determinar si ambos homicidios están relacionados.

Cabe destacar que Luis Francisco Bustamante, director de Seguridad Pública, fue detenido anoche por autoridades ministeriales debido a su presunta relación en el delito de secuestro.

Te recomendamos