¡Tiro por viaje! robos de autopartes en Fovissste San Roque

39
Las manzanas 30, 38, 69 y 75 son las que más han sido afectadas por los delincuentes.

Por Roberto Castillo

En un recorrido realizado por Oro Noticias en la unidad habitacional Fovissste “San Roque” al sur de la ciudad, los colonos denunciaron más de 10 robos de autopartes a la semana y robos a casa habitación frecuentes.

“Les abrieron el coche les quitaron todas sus llantas les quitaron el radio y eso es de todos los días”, refiere un entrevistado.

Las manzanas 30, 38, 69 y 75 son las que más han sido afectadas por los delincuentes, entre los hechos enlistaron un auto Honda sin llantas, un cristal roto, sustracción de espejos y radios. Los residentes criticaron que las patrullas hacen rondines poco frecuentes, y cuando se requiere no detienen a los delincuentes.

“Es tiro por viaje, es muy seguido, anteriormente se habían organizado por grupos, pero les duró un mes, hay una mesa directiva pero no han hecho nada, yo vivo en la mera entrada, ya tuvimos ese problema se metieron tres veces incluso cuando estábamos durmiendo” , comenta vecino.

Los vecinos criticaron que la mesa directiva no convoca a una asamblea para organizarse. Una entrevistada también comentó que han hecho intentos de organización que no se han concretado.

Te recomendamos