Tiroteo contra indigentes en Canadá alerta a policías y vecinos

23
Tiroteo en Langley, Vancouver
Foto: Twitter

La ciudad de Langley, en la zona metropolitana de Vancouver, Canadá, fue escenario de un tiroteo que dejó un número aún no determinado de víctimas.

Así lo informó la Real Policía Montada, que detalló que la mayor parte de las detonaciones tuvieron lugar en el centro de la demarcación.

Las autoridades notificaron la situación a los residentes, a través de mensajes de Whatsapp y redes sociales, con la petición de que se mantuvieran alejados.

La información disponible hasta ahora en medios locales detalló que las víctimas del tiroteo eran indigentes y presumieron un ataque dirigido.

Destaca que las autoridades notificaron que ya tienen a un sospechoso bajo custodia y señalaron que aún buscaban confirmar si había otros involucrados.

Toda la movilización policiaca producto de la alerta, derivó en el cierre de gran parte de la Calle 200, una vía de comunicación importante, que atraviesa toda la ciudad.

De acuerdo con lo publicado por Milenio Diario, la posesión de armas no registradas y armas de fuego rápido es ilegal en Canadá.

La Ley de Control Armas de Fuego obliga a quien quiera comprar armas, a recibir una capacitación, y pasar por una evaluación de riesgo personal.

También a entregar dos referencias, a notificar al cónyuge y a pasar por una revisión de antecedentes penales.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS