Tiroteo deja 6 muertos en desfile por 4 de Julio en Chicago

29
Tiroteo
Autoridades de Chicago pidieron a los vecinos buscar refugio, debido a que el autor del tiroteo sigue huyendo. // Foto: Twitter.

Al menos 6 personas han muerto y 24 están gravemente heridas tras un tiroteo que ocurrió en Chicago, Illinois, durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

La situación se mantiene con “tirador activo” y el agresor permanece fugitivo, de acuerdo con la policía local, que aseguró haber recuperado un arma de fuego que usó el sospechoso.

“El sospechoso ha sido descrito como un hombre blanco aproximadamente de entre 18 y 20 años con pelo largo negro, complexión pequeña y llevaba una camiseta blanca o azul”, describió comandante Chris O’Neil.

El autor del tiroteo este lunes en la comunidad Highland Park usó un rifle, y el comandante O’Neil pidió a los vecinos que busquen refugio porque se considera que el autor del tiroteo podría estar “armado y ser peligroso”.

También lee: Rusia lanza ofensiva en Donetsk tras triunfo en Lugansk

Al desfile habían acudido varias autoridades, incluido el gobernador de Illinois, el demócrata Jay Robert “J. B.” Pritzker, y el legislador Brad Schnider.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos