Tiroteo en Florida deja dos fallecidos

41
Tiroteo
Foto: Pixabay

Un tiroteo en Florida, Estados Unidos, a borde de un transporte público este 17 de marzo de 2022, dejó dos fallecidos.

El tiroteo ocurrió dentro de un transporte público que transitaba por la ciudad de Fort Lauderdale, según información que dieron las autoridades.

Dos personas fallecieron, una en el lugar del tiroteo y la otra en el hospital, el tiroteo también provocó un accidente automovilístico que dejó a 3 personas lesionadas.

Quienes fueron atendidas por el personal sanitario que arribó al lugar de los hechos, este suceso también obligó al cierre de la zona.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Broward Health Medical Center y de acuerdo con el Departamento de Bomberos, dos de ellos se encontraban graves.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo, las autoridades indicaron que el conductor del autobús se encontraba ileso.

El sospechoso se entregó a las autoridades cuando el conductor del autobús logró llegar hasta la estación de Policía, razón por la que también chocó con varios automóviles.

La Policía de la ciudad confirmó, a través de redes sociales que el presunto responsable ya se encontraba bajo custodia.

Por: Redacción
Editor: Mariana Jiménez

TE RECOMENDAMOS