Tiroteo en oficina de FedEx en Indianapolis deja 8 muertos

96
El tirador se habría suicidado tras la balacera; cuatro personas fueron hospitalizadas, una con pronóstico grave, informó Genae Cook, vocera de la policía local. // Foto Internet

Por Redacción

Un tiroteo registrado en un almacén de Fedex en Indianápolis dejó múltiples víctimas, según reportó el Indianapolis Star citando un comunicado de la policía.

Una portavoz de la policía, Genae Cook, dijo a la prensa que los agentes registraron un “incidente con tirador activo” en unas instalaciones de la compañía Fedex, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, y que creen que el tirador se suicidó.

Te puede interesar: Tiroteo deja múltiples víctimas en secundaria de Tennessee

El sargento John Perrine, oficial de información pública de la policía del estado de Indiana, pidió a los familiares de los empleados de Fedex que se reunieran en un hotel local Holiday Inn.

Un video en directo mostraba una cinta policial en el lugar del incidente, que se produjo tras varios tiroteos masivos en las últimas semanas.

A finales del mes pasado, cuatro personas, entre ellas un niño, fueron asesinadas a tiros en un edificio de oficinas del sur de California.

Te recomendamos

Con información de El Universal