Fallecen dos en tiroteo frente a instalaciones de Policía Municipal de Los Cabos

6
Tiroteo Los Cabos
Fallecen dos en tiroteo frente a instalaciones de Policía Municipal de Los Cabos

El portal Noticias Los Cabos informó que el mediodía de este jueves, hubo un tiroteo en frente de las instalaciones de la Policía Municipal de San José del Cabo, que dejó 2 personas sin vida y un hombre lesionado.

A las 11:50 horas de este jueves, ciudadanos que se encontraban en la zona del estacionamiento de Soriana Guaymitas, se vieron obligadas a tirarse al suelo por las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en el lugar.

Los ocupantes de un automóvil Toyota, línea Corolla, color negro fueron atacados a balazos en el área de estacionamiento que se encuentra entre Plaza Soriana y la tienda Elektra,  en frente de la Policía Municipal de San José del Cabo.

Elementos del Mando Mixto y paramédicos de la Cruz Roja llegaron en minutos a la escena, para confirmar que el conductor del vehículo y otra persona habían perdido la vida a bordo de la unidad. El acompañante resultó con impactos de bala en cabeza y mano, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles del atentado, ni han confirmado la detención de los presuntos responsables.

Con información de Medios Digitales del Pacífico

Fuente: SDP Noticias