Secretario de Gobernación usa el Metro de la CDMX

95
El titular de la SEGOB abordó la línea 2 del Metro en la estación "Zócalo-Tenochtitlán" para descender en la estación "Allende".

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, abordó la tarde de este 6 de abril el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación “Zócalo-Tenochtitlán”.

Lo anterior, después de la polémica al usar un avión de la Guardia Nacional para promocionar la revocación de mandato del próximo 10 de abril.

El titular de la SEGOB dijo que no brindará explicaciones ante este suceso, sin embargo, aseguró que de ninguna manera violó la ley y las autoridades ya aclararon el asunto.

Más información: Ubica INM a 70 migrantes escondidos en hotel de Oaxaca

Adán Augusto López caminó junto a su escolta por la calle Corregidora para después ingresar a la estación del metro y abordar el transporte colectivo.

Al ingresar a los torniquetes, uno de los colaboradores del secretario de Gobernación le proporcionó un boleto y de esa manera logró abordar el vagón.

Minutos después, descendió de la unidad en la estación Allende y se dirigió hacia la calle Tacuba donde un peatón le solicitó una “selfie” y López Hernández accedió.

Por último, se despidió de la prensa, a quien dijo, respeta mucho su trabajo para así, abordar un taxi con dirección al zócalo capitalino.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: