Titular del ejecutivo regresará a ‘despachar’ al Centro Histórico

Titular del ejecutivo regresará a 'despachar' al Centro Histórico
Tras el gobierno de Manuel Barttlet, las oficinas del gobernador fueron trasladadas del Centro Histórico a Casa Aguayo.

Por Manuel Flores

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de ser gobernador, el titular del Poder Ejecutivo regresará a despachar al Centro Histórico de la capital, pues contempla tener su oficina en el edificio de Avenida Reforma 710, además que el edificio de Juan de Palafox y Mendoza 204 será para recibir visitas especiales.

En entrevista, Miguel Barbosa comentó que una vez que obtenga el triunfo va a buscar rentar una casa, pues en diversas ocasiones ha manifestado que Casa Puebla será un espacio dedicado a las comunidades indígenas. 

Además, abrió la puerta a devolver el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelopolis, mismo que se encuentra mediante un sistema de Proyecto de Prestación de Servicios (PPS), comentó que su permanencia dependerá de qué tan costoso es su mantenimiento. 

Durante su gira por el municipio de Tulcingo de Valle señaló que se requiere generar condiciones para que los migrantes originarios de la Mixteca regresen a trabajar a esta zona del estado.

Miguel Barbosa agregó que debe ser constante el mantenimiento de los más de mil 200 metros carreteros que existen en el estado de Puebla. 

Te recomendamos: