Todo el peso de la ley para asesinos de Cecilia Monzón: alcalde

56
sigo concentrado
Foto: Agencia EsImagen

Todo el peso de la ley a los responsables del asesinato de la activista Cecilia Monzón, fue el llamado del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras darse a conocer la detención de Javier “N.”, expareja de la activista, quien es presuntamente autor intelectual de su muerte.

En conferencia, el edil se sumó a las voces que piden que se haga justicia independientemente de quién sea el responsable del asesinato de la también abogada en San Pedro Cholula el pasado 29 de mayo.

“Lamentar los hechos, sobre todo a las personas afectadas, a su hermana y a todo su entorno familiar por este lamentable hecho (…) justicia, caiga quien caiga, sea quien sea y del tamaño y peso que sea”, comentó.

Rivera Pérez reconoció la labor de la Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por Gilberto Higuera, en la investigación del asesinato de Cecilia Monzón, por lo que deseó que el crimen no quede en la impunidad.

“Que las instancias pertinentes, de justicia, lleven este proceso y que se acabe la impunidad. Insisto, que el hecho no quede impune y que se aplique todo el peso de la ley”, abundó el presidente municipal de Puebla.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: