Todo lo que debes saber antes de ir a la Feria de Puebla 2019

Todo lo que debes saber antes de ir a la Feria de Puebla 2019

El boleto de la Feria de Puebla para adultos cuesta 25 y para niños, adultos mayores y personas con discapacidad cuesta 10 pesos.

No te pierdas de la Feria del Molote este 13, 14 y 15 de julio
Anuncian la Feria de la Enchilada en Huauchinango del 17 al 20 de noviembre
Anuncian la 8ª Edición de la Feria del Molote

Por redacción

La Feria de Puebla edición 2019, se realizará del viernes 12 de abril al domingo 12 de mayo.

Por ello te enlistamos información que te podrá ser útil para poder acudir a este evento y pasártela muy bien con familia o amigos.

El costo del boleto este año se incrementa y pasa a 25 pesos para adultos, mientras que para lo niños, adultos mayores y personas con discapacidad,se mantiene en 10 pesos. Es importante mencionar que los días miércoles, habrá una promoción 2×1.

En caso de no contar con algún auto habrá una zona de transporte gratuito, que saldrá cada 45 minutos de puntos como Plaza Dorada con parada intermedia en el Centro de Convenciones, el Paseo Bravo, el Zócalo de Puebla y el Estacionamiento de Los Estadios.

Foro Artístico

Serán 31 artistas los que lleguen a este escenario, se tendrá una destacada oferta musical para todos los gustos, desde el pop de la intérprete de Media Naranja hasta el rock de Moderatto, pasando por la cumbia mexicana de Bronco y el show de los Paw Patrol.

Los artistas más esperados por los asistentes son Fey, María José, Ana Torroja (exintegrante de Mecano), Moenia, Paty Cantú, CD9, Motel y Bobby Pulido.

Palenque 

Centro Expositor

Se contará con 472 expositores, quienes pagarán entre 30 y 37 mil pesos por un lugar, con lo que se busca recuperar la inversión de 80 millones de pesos hecha para la organización del evento.

Laberinto Barroco

Los pequeños del hogar podrán aventurarse en un recorrido por el laberinto Barroco, con rampas de Cuetzalan, además podrán descubrir el arenero de los Fuertes y mucho más en la zona lúdica de la Feria de Puebla.

“Charro Negro”

La atracción de terror no podía faltar con “Charro Negro”, una experiencia con las leyendas mexicanas más icónicas que se desarrollan en una hacienda abandonada.

 Illusion On Ice

El tradicional Illusion On Ice vuelve con el espectáculo sobre hielo “Tempo”, que realiza un recorrido por la música y bailes de diferentes décadas.

Deportes extremos

Además 1,100 m2 son el espacio ideal para jugar en equipos Gotcha y también regresan los Karts a la Feria de Puebla.

Te recomendamos:

Podrás ganar un auto sólo con tu entrada a la Feria de Puebla 2019

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Paul amador 4 días ago

    En qué estacionamientos nos podemos estacionar el de la feria está muy saturado en cuál otro se puede estacionar uno

    Y otra pregunta como expositor cada vez que entramos nos cobran 50.00 pesos nos pueden dar pases como expositores y que nos cobren una cuota diaria  por gafete 

  • DISQUS: 0