Tom Cruise sorprende con su cambio físico

68
Algunos consideran que el actor de 59 años, tiene algún retoque estético // Foto Instagram

Con información de Hola

Tom Cruise ha vuelto a demostrar su gran afición al deporte. Si ya hace unos meses lo vimos en la final de la Eurocopa, que se disputaba en Londres, ciudad en la que grababa la última película de Misión imposible, este sábado ha acudido a un partido de béisbol en Los Ángeles en la mejor de las compañías, la de su hijo Connor, al que adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman.

El protagonista de Top Gun, La Momia o Eyes Wide Shut se ha convertido en el centro de atención por su sorprendente cambio físico. La polémica está servida y, mientras que algunos de sus seguidores apuestan porque tras finalizar el rodaje ha cogido algunos kilos, otros apuntan a que el actor, de 59 años, se ha hecho algún retoque estético.

Aunque en esta ocasión la estrella de Hollywood no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que no es la primera vez que se especula con los retoques estéticos a los que se podría haber sometido. Aunque hay que tener en cuenta que el propio Tom Cruise ha desmentido en más de una ocasión que haya recurrido a la cirugía estética para mejorar su aspecto, de hecho en el año 2012 afirmó durante entrevista que con la revista Playboy que “nunca se sometería a retoques”

Te recomendamos