Toma de protesta de Lalo Rivera será en el Centro Expositor

117
lalo
Aplicarán pruebas de detección de coronavirus de forma aleatoria a los asistentes. // Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

Por Vera Fernández

El Centro Expositor será sede de la toma de protesta del presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evento que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 13:00 horas y contará con la asistencia de mil 200 invitados.

Tras su visita al Congreso del Estado este martes, el futuro edil panista aseguró que el evento cumplirá con todos los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de Covid-19, por lo que habrá acceso restringido.

En ese sentido, refirió que aplicarán pruebas de detección de coronavirus de forma aleatoria a los asistentes, con la finalidad de respetar las medidas que han sido establecidas por Protección Civil estatal para eventos masivos.

Te puede interesar: Lalo Rivera se reúne con alcaldes electos de Compromiso por Puebla

Al abundar sobre el tema, detalló que entre los invitados especiales destacan el gobernador Miguel Barbosa Huerta; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; así como senadores y diputados federales.

Además, dijo que estarán presentes los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios; del Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

Aunado a ello, Rivera Pérez indicó que el principal motivo de su visita al Poder Legislativo este día fue para invitar a las diputadas y diputados locales que representan los siete distritos de la capital poblana a su toma de protesta.

Te recomendamos