Tonantzin Fernández se autoproclama candidata de Morena a edil de San Pedro Cholula

113
Sin mencionar el nombre de Lorenzini Rangel directamente, la legisladora morenista consideró que su postulación es “espuria”. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

La diputada local con licencia, Tonantzin Fernández Díaz, se autoproclamó como candidata de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por lo que exigió que el partido registre su postulación ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En conferencia de prensa, aseguró que ella es quien resultó ganadora en la encuesta interna aplicada por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE), por lo que se encuentra en espera de que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) reconozca su candidatura.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1382033993768566787

En ese sentido, se negó a reconocer la designación de Julio Lorenzini Rangel como candidato en San Pedro Cholula, al argumentar que los listados emitidos previamente fueron erróneos y no tienen validez ante la militancia que participó en el proceso de selección.

Te puede interesar: Niega Tonantzin Fernández cobro de “moches”; “es un enojo hacia mi persona”

Sin mencionar el nombre de Lorenzini Rangel directamente, la legisladora morenista consideró que su postulación es “espuria” y advirtió que no permitirá que su partido sea invadido por perfiles morenovallistas, por lo que demandó el respaldo de las dirigencias.

“Yo tengo los mejores números, yo soy la que debe ser candidata, por eso nos habremos de registrar como candidata ante el organismo electoral, por eso estamos trabajando y habremos de entregar nuestra documentación”, comentó Fernández Díaz.

Te recomendamos