Tony Gali pide a próximos ediles dar continuidad al trabajo

26
cabildo-318373
Tony Gali pide a próximos alcaldes dar continuidad al trabajo

El gobernador, Antonio Gali Fayad pidió a los siguientes cabildos dar continuidad a los planes de gobierno que se han generado desde la administración que él inició en el 2014 y que Luis Banck Serrato, tomó al ser designado por el Congreso del estado.

“Puebla tiene en el presidente municipal alguien que promueve e impulsa la transparencia y rendición de cuentas, dando continuidad a un trabajo; pero sobre todo expresando con gran cariño lo que hace en el municipio de Puebla y junto con ustedes dejando una huella que esperemos continúen los próximos presidentes o presidentas municipales de los próximos cabildos”, dijo.

En este sentido, recordó que resta poco tiempo de la actual administración, por lo que no es momento de “aflojar el paso” y reiteró el compromiso del gobierno del estado para colaborar en las tareas del municipio.

cabildo-318376
foto Agencia Enfoque

“Hoy no podemos detenernos y no aflojar el paso, los tiempos por venir exigen participar y procurar un diálogo, un diálogo con tolerancia”, dijo.

Finalmente, dijo que el municipio es la instancia pública donde hay más participación social, y aunque los retos son muchos, los resultados deben de alentar a cada funcionario público.

Te recomendamos

Se debe tomar en cuenta los logros ante las elecciones o inseguridad: Luis Banck

Por Manuel Jiménez