Tormenta azota Europa y deja tres muertos

17
Deja tres muertos tormenta en Europa
La fuerte tormenta “Ciara” ha dejado a tres muertos y varios heridos tras su feroz paso por Europa.

Por Redacción

En Europa la tormenta ‘Ciara’ dejó al menos tres muertos tras su paso violento desde el norte del continente, además de varios heridos, este fenómeno natural obligó a cancelar vuelos, trenes y dejó mile de hogar sin energía.

La primera víctima fue un hombre que murió en su coche el domingo por la tarde debido a la caída de un árbol en una autopista al sudeste de Londres, según reportes de la policía. La segunda fue una mujer y su hija de Polonia, las cuales murieron golpeadas por un techo arrancado por ráfagas de unos 100 kilómetros por hora.

En Alemania, dos mujeres resultaron gravemente heridas por un árbol y una de ellas se encontraba al borde de la muerte, indicó la policía. Un adolescente de 16 años resultó herido en la cabeza en Paderborn (oeste) por la rama de un árbol.

En los transportes, las grandes líneas ferroviarias, interrumpidas en la noche del domingo en toda Alemania, reanudaron en parte su servicio a las 9hrs (hora local) según el operador ferroviario Deutsche Bahn.

Sin embargo, estaban previstas perturbaciones durante todo el día, mientras la tormenta, conocida con el nombre de “Sabina” en Alemania, se movía hacia el sur del país.

Te recomendamos:

Fuente: Excélsior