VIDEO: Toro embiste a hombre que lo atacó sin razón en la India

72
toro-embiste-hombre-la-india
“Que ganas con molestar a un animal en paz”, fueron algunas de las respuestas al Tweet donde se observa al hombre golpeando al toro sin ningún motivo. // Foto: Impresión de pantalla.

Por Redacción

Es lamentable que el maltrato animal siga en nuestros días, sin embargo, hay animales a los que nunca debemos atacar por que por naturaleza su instinto los obliga a defenderse y tal es el caso de un toro que atacó a un hombre que previamente lo golpeó sin ningún motivo.

El hecho sucedió en la India, donde un toro esta parado sobre una calle sin molestar a nadie, pero al poco rato se acerca un sujeto que con maldad comienza a propinarle golpes sin razón, por lo que el toro lo embistió para devolverle el “gesto”.

La agresión del sujeto quedó captada por las cámaras de seguridad de una vivienda de aquel país, pero fueron difundidas por la periodista Kavish Aziz Lenin, quien compartió el video en Twitter y comenzó a viralizarse.

El clip tiene hasta el momento 879 Retweets, 115 Tweets citados y 3 mil 800 Me gusta en la red social, generó mucha conversación con los usuarios de redes por las intenciones del sujeto para golpear a un animal en paz.

Te recomendamos

Con información de Milenio Noticias.