Toro hiere a 15 asistentes en jaripeo en Morelia

85
toro
En una corrida taurina en Michoacán, un toro subió a las gradas y atacó a los asistentes dejando a 15 heridos// foto: Captura

Un toro embistió a asistentes de un jaripeo celebrado en la Plaza de Toros “Los Prodigios“, en la localidad de Tiripetío, al sur de Morelia, Michoacán; se reportaron 15 heridos.

De acuerdo con los testigos, afuera del recinto no se encontraba ningún equipo de paramédicos ni ambulancia por lo que se desconoce la magnitud de las heridas de los atacados por el taurino.

En grabaciones que circulan en redes sociales se puede apreciar como el jinete intentó detener al toro; no obstante, el animal rompió las rejas que separaban a los asistentes del animal.

Más noticias: Evacúan a México 81 personas rescatadas de Ucrania

Tras los hechos, los animadores pidieron al público presente evacuar con precaución el lugar mientras se intentaba detener al taurino; sin embargo, este empezó a subir por las gradas donde envistió a más de un espectador.

Los asistentes también dieron a conocer que, en el recinto, ni la seguridad municipal, ni los organizadores contaban con las medidas de seguridad adecuadas para este evento.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: