Tortuga ‘vuela’ en carretera y se estrella en parabrisas de un coche

35
Tortuga
Las personas que viajaban en el coche están bien, pero no se explican cómo una tortuga terminó estrellada en el parabrisas del auto. // Foto: Twitter.

Por Redacción

No cabe que los accidentes en una carretera pueden pasar cuando menos te lo esperas y de la manera más extraña. Hace unos días Latonya Lark, una mujer que transitaba con su hermano Kevin Grant, en la autopista Harry S. Truman Parkway en Savannah, tuvieron un accidente que fue provocado por una tortuga.

Los hermanos se encontraban transitando por la carretera cuando una tortuga “voló” por la autopista y se estrelló en el parabrisas del coche en el que viajaban. El impacto causó que el vidrio del parabrisas se rompiera y el animal quedará atorado en él.

En una entrevista para Wsbtv, Latonya comentó que ella iba de copiloto y a lo lejos observó un que algo se acercaba a ellos y primero pensó que se trataba de un ladrillo, segundos después el objeto se estrelló en el parabrisas y varios vidrios cayeron del lado del piloto, lugar que ocupaba Kevin.

Por fortuna, los hermanos no sufrieron heridas graves, tan sólo unas cortaduras que fueron provocadas por los vidrios del parabrisas, sin embargo, la tortuga fue la que recibió el mayor daño.

Después del incidente, el Departamento de Policía del Condado de Chatham rescató a la tortuga con varias heridas que le ocasionaron la pérdida de una de sus patas. Finalmente llevada al Savannah Animal Care y murió días después por haber perdido mucha sangre tras el impacto.

Hasta el momento los hermanos no se explican cómo es que la tortuga terminó en el parabrisas de su coche.

Te recomendamos

Con información de Milenio