Torturan y asesinan a víctima de secuestro en Acatzingo

58
Segundo feminicidio
El hombre fue privado de la libertad la noche del sábado y más tarde lo asesinaron a balazos. // Foto Internet (Ilustrativa)

Por Andrés Sánchez

Tras privarlo de la libertad, unos sujetos torturaron y ejecutaron de al menos cinco a balazos a un hombre en el municipio de Acatzingo, el cual forma parte del Triángulo Rojo.

Los hombres interceptaron a Héctor, de 37 años, la noche del sábado cuando estaba en la junta auxiliar San Sebastián Villanueva, según las diligencias reveladas hoy.

Tras torturarlo y asesinarlo de al menos cinco balazos, abandonaron el cadáver sobre la calle Rodolfo Sánchez Taboada, donde fue hallado ayer por los vecinos que hablaron al 911.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de Héctor para posteriormente llevarlo al anfiteatro.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar a los presuntos homicidas, quienes no pidieron rescate cuando lo privaron de la libertad, por lo que indicaron que el móvil sería un ajuste de cuentas.

Te recomendamos