Torturan y ejecutan a tres personas en Jopala

266
Se trata de los cuerpos de una mujer y dos hombres, quienes presentaban impactos de baja y signos de tortura. // Imagen Ilustrativa (Archivo Agencia Esimagen).

Por Reporte Por la Libre Puebla

Con impactos de arma de fuego y con signos de tortura, fueron encontrados los cuerpos de una mujer y dos hombres entre los límites de Jopala y Hermenegildo Galeana.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles en el paraje denominado “Río Abajo”, sobre el camino que conduce a la localidad de Francisco Osorno, del municipio de Hermenegildo Galeana.

De acuerdo con los reportes, los pobladores de la comunidad encontraron los cuerpos sobre el río, por lo que avisaron a la Policía Municipal, quien confirmó el hallazgo y acordonó la zona.

Te puede interesar: Abandonan cadáver embolsado en colonia Las Glorias

Versiones policiacas indican que los cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego, por lo que quedaron en calidad de desconocidos; incluso los pobladores confirmaron que no eran de la comunidad.

Minutos más tarde arribaron elementos del Ministerio Público de Zacatlán, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, posteriormente fueron traslados al anfiteatro del municipio.

Te recomendamos