Tottenham humilla al Real Madrid por 3-1 y avanza en Liga de Campeones

9
Tottenham humilla al Real Madrid por 3-1 y avanza en Liga de Campeones

El Tottenham Hotspur castigó la apatía del Real Madrid en Wembley (3-1) y, con un doblete de Dele Alli y un tanto de Christian Eriksen, dejó prácticamente asegurado su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y agigantó la crisis del vigente campeón de Europa.

Ni el escenario -un estadio tan emblemático como Wembley-, ni la inmensidad del partido -un duelo contra el actual subcampeón de la Premier League-, lograron despertar de su letargo al Real Madrid, que saltó al césped de ‘La Catedral’ con la misma pasividad e ineficacia que demostró hace cuatro días en Girona (3-1).

 Tottenham Hotspur
Sobre la cancha del mítico Estadio Wembley, cayeron los más negros presagios sobre el equipo blanco, que llevaba 30 partidos sin perder en primera fase de la competencia.

La vuelta de Alli después de haberse perdido las tres primeras jornadas de la Champions League por sanción insufló al ultra motivado y magníficamente bien trabajado Tottenham de una marcha más ante el 12 veces campeón de Europa, totalmente a merced de los ingleses durante los 90 minutos.

La batalla que se esperaba entre Cristiano Ronaldo y Kane tuvo un protagonista inesperado: Alli, que debutó esta temporada en la máxima competición continental con un doblete y una actuación portentosa.

Alli pudo culminar su gran noche europea con el tercer tanto en su cuenta personal, pero su remate a bocajarro en el área pequeña se marchó incomprensiblemente fuera.

Tottenham
Real Madrid recibe duro castigo del Tottenham

No se volvió a tocar el electrónico de Wembley pese a la insistencia ‘blanca’ sobre la meta de Lloris, y el Real Madrid se marchó de vacío de Londres, condenado prácticamente a la segunda plaza del grupo y con la necesidad de despertar de un letargo que lo ha sumido en una crisis de resultados.

Con información de Adrenalina