Toy Story 4 ya tiene primeras reacciones de los críticos

Imagen mundopeliculas | Te reirás tanto como llorarás dicen críticos
Imagen mundopeliculas | Te reirás tanto como llorarás dicen críticos

No te lo pierdas: Toy Story 4 revela a su villana en nuevo clip

La franquicia de Pixar tiene una doble importancia en la historia del cine: la primera entrega de Toy Story – 100% fue también el primer largometraje animado por computadora, lo cual abrió la puerta a un mundo nuevo de posibilidades que hoy disfrutamos año con año. La otra razón es porque sus fascinantes personajes y su profunda historia humana (así es, humana aunque esté protagoniza por juguetes) sigue tocando los corazones de millones de niños y (especialmente) adultos.

Con Toy Story 3 – 99% la gran mayoría de espectadores y fanáticos de la saga creyeron que Pixar había conseguido un cierre magistral que no necesitaba de una cuarta parte, ¿Logrará convencer a las legiones de escépticos? Al menos parece que ya convenció a los críticos escépticos con su conmovedora trama y divertida acción.

Toy Story 4 ha dejado tan complacidos a los afortunados críticos que ya la vieron, que más de uno la coloca como su favorita de toda la saga y el final lo describen como igual de conmovedor que el final de la tercera entrega. Además de eso, dicen que es la más divertida de todas, por lo que podemos esperar algo que disfrutarán nuevamente tanto niños como adultos.

Fue anunciado hace poco que después de Toy Story 4 Pixar ya no hará más secuelas; lo cual es de agradecerse y al mismo tiempo debemos reconocer el gran logro del estudio al haber hecho secuelas igual de buenas o mejores que las cintas originales. La película llegará a los cines este 21 de junio.

A continuación les dejamos las primeras reacciones de los críticas:

Algunas cosas sobre #ToyStory4: El nivel de animación que Pixar ha logrado en esta película es asombroso. #KeanuReeves es tan impresionante como Duke Caboom. El cine en el que lo vimos estaba un poco polvoriento… Y me encantó toda la película. Tan bien hecha. Absolutamente recomendada.

“Toy Story 4: Solo Pixar en lo más alto de su nivel puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes que es una mirada conmovedora al aprender a priorizar tu propia felicidad sobre la felicidad de los demás. También se siente tan definitiva como la 3. Keanu Reeves se roba toda la atención.”

“ToyStory4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las risas genuinas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. Me encantó.”

“ToyStory4 es otra entrada fantástica en la serie y la única entrega que se siente en su mayoría como una película de aventuras. Con temas de duros adioses, segundas oportunidades y encontrar el camino a casa, está llena de carcajadas, pero también lloré más fuerte aquí que con cualquiera de las demás.

¡Acabo de ver #ToyStory4! Si estabas nervioso por otra película de Toy Story, ¡no lo estés! Es increíble y otra gran adición a la franquicia. No puedo esperar para volver a verla.

ToyStory4 es una adición conmovedora y emocional a la franquicia. ¡¡¡TRAIGAN LOS PAÑUELOS!!! Te enamorarás de Forky y @KeeganMKey y @JordanPeele se roban todas las escenas como estos chicos.

TE RECOMENDAMOS

Fuente Tomatazos